Peloteros de Acereros de Monclova resultan positivos a Covid-19

Tras detectarse los casos de coronavirus, se suspendió el juego de este martes frente a los Sultanes de Monterrey. Hoy miércoles habrá jornada doble

Al menos seis integrantes del equipo de béisbol profesional Acereros de Monclova, resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar Covid-19, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud (SS) del Gobierno del Estado.

Los peloteros que habrían resultado positivos son Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia estatal, las seis personas fueron aisladas inmediatamente después de conocer sus resultados.

Asimismo, el club Acereros, en conjunto con la SS, informaron que se realizarán pruebas a los demás integrantes del plantel para descartar contagios y llevar a cabo los protocolos pertinentes a este tipo de situaciones.

Tras darse a conocer este suceso, la Liga Mexicana de Béisbol informó que el primer juego de la serie Sultanes de Monterrey vs. Acereros de Monclova, que se llevaría a cabo este martes 20 de julio, fue oficialmente reprogramado con una doble cartelera para hoy miércoles 21 de julio a las 18:00 horas; mientras que el el jueves 22 se llevará el tercer encuentro a las 19:30 horas.

Para cumplir con este compromiso, la LMB permitió a los acereros habilitar a jugadores de la lista COVID para sustituir a los elementos contagiados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.