Icono del sitio A Tiempo.Tv

Partido de Pumas vs Toluca se convierte en el segundo pospuesto a causa de Covid-19

Foto: Twitter @TolucaFC

El primero en reagendarse fue el de Santos vs. Tigres, que se realizaría este fin de semana; el día de hoy se esperaba el encuentro de la UNAM contra los Diablos a las 6:00 p. m.

A consecuencia de los contagios de Coronavirus a través de su nueva variante llamada “Ómicron” que están registrándose dentro de la Liga MX, el partido previsto para esta tarde del club Toluca vs Pumas, tuvo que ser pospuesto, pues, la plantilla de los Diablos, presentó un total de 7 casos positivos.

Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de Toluca FC, donde explican que, al ser solamente siete casos, el duelo se disputará pronto; será el próximo lunes 10 de enero cuando ambos equipos se enfrenten en la Ciudad Universitaria.

Te recomendamos leer: Por COVID-19 posponen juego de Santos vs Tigres, primer partido del Clausura 2022

El equipo universitario también presentó dos casos positivos en sus pruebas para el inicio del torneo, de las cuales solamente es un jugador infectado, mientras el otro es un integrante del cuerpo técnico.

Este juego de la Jornada 1 del Clausura 2022, se convirtió en el segundo en ser pospuesto, ya que, el día de ayer, se informó la misma decisión para el encuentro que se había programado en Torreón, para darle vida a la disputa entre Santos y Tigres. Este último club, registró 12 casos positivos de Covid.

Derivado del aplazamiento de esta tarde, el calendario de los Pumas ha sido modificado, según información de la Liga MX, en la Jornada 2, se tenía contemplado un enfrentamiento entre la UNAM y el Querétaro el jueves 13 de enero, mismo que se pasó al 14 de enero en el Estadio La Corregidora.

“Derivado de esto, el partido entre los Clubes Querétaro y Pumas, correspondiente a la Jornada 2, se jugará el viernes 14 de enero a las 19:00 hrs. en el Estadio La Corregidora y no el jueves como se tenía agendado originalmente”

Liga MX

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil