NOVAK DJOKOVIC APORTA PARA EL COMBATE CONTRA COVID-19

El tenista serbio Novak Djokovic, junto a sus esposa, se sumaron a la lucha contra la pandemia del COVID-19 y, a través de su fundación, donando este viernes un millón de euros a su país con el propósito de comprar respiradores y equipo médico.

“Donaremos un millón de euros para la compra de respiradores, y nuestro equipo supervisará todo para asegurarse de que no haya problemas. Con eso, queremos hacer nuestra contribución y ayudar a nuestra gente y a nuestro gobierno en estos tiempos difíciles”, informó Djokovic.

Hasta el momento, en Serbia se registran más de 400 casos y sólo ocho defunciones, pero el actual número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) prefirió realizar la aportación antes de que la situación se complique en su nación.

«Nole» exhortó a sus compatriotas a realizar más donaciones para hacer frente al golpe de coronavirus, por lo que anunció que pondrá a disposición una cuenta donde se puedan recaudar recursos“No todos pueden ayudar, muchos se ven afectados por esta situación, pero afortunadamente, hay personas y empresas que pueden ayudar. Abriremos una cuenta para esta situación de emergencia», comentó

“La pelea no es fácil, los números no son agradables, pero estoy convencido de que lograremos salir de esto más fuerte que antes. Es importante permanecer unidos en esta lucha, ayudarse mutuamente, para que podamos vencer a este virus más rápido, concluyó el deportista.

Comments are closed.