NO HABRÁ TEMPORADA DE ANIVERSARIO PARA SARAPEROS


La temporada donde los Saraperos de Saltillo festejarían sus 50 años como equipo profesional parece cada día estar más lejana de realizarse, como es sabido ante la pandemia del COVID:19 todos los eventos masivos están suspendidos. Ayer fue señalado por directivos de diversos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que la opción de hacer la campaña a puerta cerrada, sin público no es viable. 

Diversos directivos comentaron que más del 50% de los ingresos de los equipos dependen de las ventas en los estadios así como del pago de las entradas por parte de los aficionados. Hacer una temporada sin público sería imposible.

El presidente de la LMB, Alejandro Uribe, ha señalado que la opción viable para realizar la temporada es que se realice a puerta “semiabierta”, controlando el acceso de fans y respetando el protocolo de sana distancia que impuso el Gobierno Federal desde los últimos días de marzo.

Si se toma la experiencia de cancelación de la Liga Mexicana de Fútbol y la realización de conciertos así como eventos masivos, es inviable que se realice la temporada donde los Saraperos festejarían sus 50 años.

Comments are closed.