NEYMAR JR. REFRENDA SU APOYO EN LUCHA CONTRA COVID-19

Neymar Santos Sr., padre del futbolista Neymar Jr., anunció que las instalaciones del Instituto Neymar, perteneciente al actual jugador del París Saint-Germain, estarán a disposición de las autoridades de Brasil para combatir la pandemia de COVID-19.

«Pongo a disposición de las autoridades, si fuera necesario, las instalaciones de nuestro instituto», notificó Santos Sr.

Por medio de un video en redes sociales, el también representante de “Ney”, dio a conocer que los trabajadores de la organización tienen su sueldo asegurado, sin importar los acontecimientos ligados a la complicada situación sanitaria por el coronavirus.

“Los empleos y los salarios de las personas que trabajan en nuestro Instituto están asegurados independientemente de lo que dure la pandemia”, anunció; al tiempo en que pidió a todo el mundo que «nos quedemos en casa para combatir al coronavius».

La nación de Brasil es una de las más afectadas por la propagación de COVID-19, pues supera los cuatro mil contagios y la cifra de decesos asciende a 168.

Comments are closed.