NASCAR tiene el primer equipo sin emisión de carbono

El equipo Roush Fenway Racing (RFR) cuenta con certificación de neutralidad de carbono de acuerdo con el estándar PAS 2060

El (RFR) se convierte en el primer equipo sin emisión de carbono que compite con un monoplaza de la modalidad NASCAR, el objetivo es reciclar el 90% de todo lo que se utiliza en cada automóvil de carreras, incluido el aceite, el caucho, el aluminio y la fibra de carbono.

La organización ha reducido sus desechos totales producidos en más de 100 toneladas durante la última década, cambió a iluminación LED en todo su campus, redujo los costos de consumo de energía a través de sistemas HVAC controlados por computadora e instaló membranas reflectantes para techos para reducir el calor solar.

El auto del piloto Ryan Newman es típicamente color verde con detalles rojos; sin embargo, para esta semana, será blanco puro con una insignia gris de Castrol y logotipos apagados, logrando una apariencia limpia, con esto se simboliza el camino hacia la eliminación del carbono.

La flota de automóviles de la empresa Roush se está convirtiendo en vehículos eléctricos e híbridos de Ford.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.