Muere el luchador Black Warrior Jr, a los 24 años

Muere el luchador Black Warrior Jr, a los 24 años. Foto: Twitter

Hasta el momento, las circunstancias del fallecimiento son desconocidas.

Con apenas 24 años de edad, el joven luchador Black Warrior Jr., murió este jueves en circunstancias que aún no han sido informadas, pero de acuerdo con los trascendido en la última hora será velado por amigos y familiares en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el Consejo Mundial del Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la noticia del descenso del hijo de quien fuera una figura del pancracio nacional, Black Warrior.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, lamentó la empresa.

Te recomendamos leer: En Coahuila, desaparece niño; podría estar con su ‘amigo de videojuegos’ en Guerrero

Hasta el momento lo único que se sabe sobre el deceso es que el deportista tendrá su último adiós en la funeraria Rudiño de la capital del país.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.