México se prepara para enfrenar a EEUU en eliminatoria a Qatar 2022

Entrenamiento Clasificatorio Concacaf Rumbo a Qatar / Foto: FMF

El duelo está pactado para este viernes a las 20:10 horas, en el Estadio TQL Stadium de Cincinnati

Este viernes 12 de noviembre, la Selección Mexicana de Futbol enfrenta su siguiente compromiso dentro de la séptima jornada de las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Estados Unidos.

Durante su anterior partido, el equipo tricolor derrotó 2-0 al equipo de El Salvador, mientras que los estadounidenses hicieron lo propio al vencer 2-1 a Costa Rica.

Por ahora, el conjunto nacional dirigido por Gerardo Martino se ubica como líder de la eliminatoria de Concacaf, con 14 puntos en seis juegos. En segundo puesto, la escuadra de ‘las Barras y las Estrellas’ le siguen con 11 unidades.

Estados Unidos y México se han visto las caras en 71 ocasiones; de ellas México tiene 36 victorias, y 21 derrotas, mientras que en 15 duelos han terminado empatados. El Tri ha marcado 144 goles y los norteamericanos solamente han marcado 84 dianas.

Durante este 2021 México se ha enfrentado en dos ocasiones a Estados Unidos, ambos fueron en una final y en los juegos la derrota fue para la escuadra ‘tricolor’.

¿Dónde ver el partido Estados Unidos vs México?

  • Día: Viernes 12 de noviembre
  • Lugar: Estadio TQL Stadium de Cincinnati
  • Hora: 20:10 horas
  • Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN
Convocatoria de la Selección Nacional de México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.