Los Leones de Yucatán son los reyes de la Zona Sur

Leones de Yucatán levantan el título de la Zona Sur/ Fotografía: Liga Mexicana de Béisbol

Al final de la noche, el marcador colocaba a los melenudos con dos carreras de ventaja; Luis «Pepón» Juárez fue el encargado de poner a vibrar a la afición

En el Parque Kukulcán Álamo, los Leones de Yucatán en su hábitat rugen más fuerte que los Diablos Rojos de México y una vez más son los reyes del la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una noche desde la selva de Yucatán, los batazos se hicieron presentes en un duelazo de volteretas y cuadrangulares, donde los locales lucieron como auténticas fieras para imponerse ante los capitalinos.

Fue en el quinto juego de la Serie del Campeonato, donde los felinos terminaron de exorcizar a los Diablos, al vencerlos con pizarra final de 9-7 en favor de los melenudos. El protagonista que puso a vibrar a la afición fue Lui «Pepón» Juárez, quien conectó dos vuelacercas fundamentales para sumar el cuarto triunfo.

Los Leones de Yucatán se llevaron la serie en su casa 4-1 sobre los Diablos de México para proclamarse como Bicampeones del sur del país y ser los primeros invitados a la gran fiesta de la LMB.

Los melenudos suman su séptimo Campeonato de Zona y avanzan a la Serie del Rey, donde buscarán levantar el quinto Campeonato de Liga Mexicana en su historia.

Ya esperan rival entre los Toros de Tijuana y Mariachis de Guadalajara, quienes volverán a chocar el viernes en el regreso a tierras tapatías con saldo de tres victorias a dos, a favor de los jaliscienses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.