Llega a Estados Unidos el rival de «Canelo» Álvarez

Así luce el boxeaor Avni Yildirim a 10 días de su pelea con el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez. / Fotografía: Matchroom Boxing

El boxeador Turco Avni Yildirim, que enfrentará al mexicano este 27 de Febrero, llegó a Estados Unidos mostrando una gran preparación física

Avni Yildirim se reporta listo para su próxima pelea contra el campeón azteca Saúl «Canelo» Álvarez, la cual se llevará acabo en el Estadio Hard Rock, en Miami Florida, este próximo 27 de febrero. Ambos pugilistas disputarán el campeonato supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

El próximo rival de «el Canelo», apodado en el mundo del boxeo como «Mr. Robot» tiene 29 años, ostenta un récord de 23 peleas, de las cuales ha ganado 21 y 12 las terminó por la vía del cloroformo. Este duro boxeador tan solo tiene 2 peleas perdidas, una de ellas fue en su último combate celebrado el pasado 23 de febrero del 2019, donde enfrentó al estadounidense Anthony Dirrell.

Aunque es la primera vez que «Mr. Robot» enfrenta al «Canelo» de manera formal, ambos boxeadores ya se conocen, pues en 2018 Yildrim sirvió como sparring de Álvarez Barragán, durante su preparación para enfrentar a Gennady Golovkin, pelea en la que el mexicano salió victorioso.

Esta será la segunda ocasión en la que el boxeador Turco enfrente a un mexicano, pues en mayo de 2017 derrotó por dos puntos a Marco Antonio Peribán, en un combate realizado en Zapopan, Jalisco por el cetro supermediano del CMB.

Hasta ahora, en sus últimas declaraciones Yildirim se ha mostrado confiado ante su próximo compromiso con el «Canelo», solo queda esperar para ver el resultado de la contienda.

Última pelea de Avni Yildirim, donde enfrentó a Anthony Dirrell.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.