LISTO MÉXICO PARA ENFRENTAR A ESTADOS UNIDOS EN AMISTOSO

La selección mexicana ya está en Nueva Jersey para verse cara a cara con la selección de las barras y las estrellas, equipo al que venció en la pasada Copa Oro por el mínimo marcador de 1-0.

Equipo completo y con las mejores piezas, así es la convocatoria del tata para los dos duelos amistosos que sostendrá México en esta fecha FIFA.

Regresan a la selección Héctor Herrera, Tecatito Corona y Chicharito Hernandez, jugadores que no estuvieron en convocatorias pasadas por intereses personales que en su momento fueron muy cuestionados tras manifestar la falta de compromiso de los jugadores.

Ante esto Martino ha expuesto que ya no se darán permisos para abandonar concentraciones antes de que terminen, como era muy común en la Selección Mexicana, a menos que sean casos de fuerza mayor.

Una convocatoria con mucha controversia al llevar 31 jugadores incluidos 4 porteros para únicamente 2 juegos, sin embargo se sabe que el Tata busca seguir conociendo a sus piezas por lo cual no todos los jugadores podrían tener actividad.

Después del juego de mañana, el tri viajará el día martes a San Antonio, Texas para enfrentarse a la Argentina, país natal de Martino.

Comments are closed.