LE PIDO A CHICHARITO QUE SE CONCENTRE: J. DOS SANTOS

Luego de que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández apareciera en shows televisivos, su compatriota y compañero en Los Ángeles Galaxy, Jonathan dos Santos, le pidió este jueves, entre bromas, que evite distracciones y se concentre en el equipo.

“Es normal, es Chicharito, todo mundo lo quiere tener en sus programas de televisión. El marketing es lo que más vende, él tiene mucho y aparte lo hace muy bien. Feliz por él, pero le pido que se concentre con nosotros, que es lo más importante”, comentó Dos Santos.

Tras concluir el entrenamiento del conjunto angelino, previo a su segundo duelo de la temporada 2020 ante Vancouver Whitecaps, el jugador mexicano destacó que la presencia de Hernández coloca los ojos del mundo en la Major League Soccer (MLS).

“Teniendo una figura como Chicharito siempre ayudará a levantar la MLS y que se conozca más, no sólo en México, sino en todo el mundo y estoy feliz de tenerlo en nuestro equipo”, añadió el atleta.

El canterano del Club Guadalajara se fue en blanco en su debut en la MLS el fin de semana, por lo que este fin sábado tratará de estrenarse como goleador de los Galácticos ante el cuadro canadiense.

Comments are closed.