¡La Selección Mexicana vence de forma agónica 2-1 a Jamaica!

Henry Martín fue el héroe mexicano/ Fotografía: Selección Mexicana

México inicia con el pie derecho el octagonal de la confederación

Desde el majestuoso, Estadio Azteca, la Selección Mexicana recibió a Jamaica en el debut de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 en un encuentro que se definió hasta el último minuto.

La próxima fiesta del fútbol mundial se vivirá tierras qataríes y solo hace falta la lista de invitados; por lo cual la conferencia norteamericana busca a los tres mejores selectivos quienes avanzarán de forma directa, mientras que el cuarto lugar jugará un repechaje para cerrar la lista de clasificados.

México inició su camino rumbo a Qatar enfrentando su primer compromiso, recibiendo en la capital del país al equipo jamaiquino. A pesar de los locales correr con el papel de favoritos, la tarea para los dirigidos por el Tata Martino no fue fácil.

El atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, generó el espacio para pegar un disparo colocado desde afuera del área, justo en el hueco para mover las redes de la portería rival y romper el cero.

«Los Reggae Boyz» se hicieron presentes en el marcador, al aprovechar una pelota sin dueño en el área rival, por lo que, el delantero Shamar Nicholson, no desaprovechó la oportunidad para rematar de volea e igualar el partido.

El centrodelantero de las Águilas del América, Henry Martín, quien entró como relevo y sobre la hora, con su olfato goleador aprovechó su conocimiento de la cancha para encontrar un balón en los linderos del área y mandarlo al fondo de las redes, tomando el papel de superhéroe mexicano.

El pitazo final llegó para concluir el encuentro 2-1 a favor del Tricolor; sumando así 3 puntos y ubicándose momentáneamente en el primer lugar del octagonal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.