LA Park está delicado de salud tras ser diagnosticado con neumonía

Foto: Google

La leyenda de lucha libre mexicana lucha contra una neumonía desde hace unos días.

Hay preocupación en el mundo de la Lucha Libre, luego de que se informara que Adolfo Tapia, mejor conocido como L. A. Park, fue diagnosticado con neumonía.

Uno de los rudos más reconocidos en México y Estados Unidos, ha tendido que cancelar sus fechas que ya tenía programadas y por el momento no se tienen más detalles de su estado de salud.

Park, actualmente triunfa en EE. UU. como Campeón de tercias de Kaoz y Campeón de MLW, además de presentarse como independiente en toda la república mexicana, dejando pendientes algunas rivalidades importantes.

Los mensajes de solidaridad con Tapia no han dejado de aparecer en redes sociales. Desde luchadores, promotores y empresas han mandado su solidaridad para el gladiador.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.