Jugadora de Tigres es amenazada y acosada en redes sociales

Greta Espinoza, jugadora de Tigres Femenil. Foto: Twitter

«SI NO ESTÁS CONMIGO NO ESTÁS CON OTRO»; fue uno de los amenazantes mensajes dirigidos hacia la joven jugadora.

La jugadora de 25 años de Tigres Femenil, Greta Espinoza, ha sido víctima de un episodio de violencia de género, cuando recibió amenazas, al igual que su familia.

Espinoza, es titular del el conjunto felino, voló de vuelta a Monterrey argumentando molestias físicas; sin embargo, varios usuarios dedujeron que fue debido a las amenazas que tuvo a través de redes sociales, donde la cuenta de Twitter que la acosó dijo tener el domicilio de sus padres.

Greta Espinoza, jugadora de Tigres Femenil. Foto: Milenio

A través de la red social de Twitter, la cuenta llamada @naye_fel, la cual ya fue borrada, amenazó a Greta Espinoza asegurando que le haría daño a sus papás, debido a que conocía su lugar de residencia; compartiendo además un pase de abordaje rumbo a Tijuana y saliendo de la Ciudad de México con fecha del 13 de octubre.

«Ya voy para la privada colinas de California a ver a tus papás Greta, espero ahí llegues tú o te voy a dar en donde más te duele… SI NO ESTÁS CONMIGO NO ESTÁS CON OTRO»; fue uno de los amenazantes mensajes dirigidos hacia la jugadora, que en cada mensaje era arrobada por el usuario.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Las amenazas fueron constantes hacia la futbolista, el martes 13 de octubre, el usuario admitió que primero tenía pensado viajar hacia Monterrey pero después decidió abordar un avión, supuestamente, hacia el domicilio de los padres de Greta.

«Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a MTY pero nel… voy directo a darte donde te duele con tus papás en la privada donde viven en la colonia Colinas de California. SI NO ME VES AHÍ LES HAGO ALGO ME VALE MADRE»; decía otro de los twits de este usuario.

Días antes, un usuario en la red social de Instagram había advertido a la jugadora de que ‘podría tener un accidente’ en Aguascalientes, estado al que viajó junto a Tigres para medirse a las Centellas en el duelo correspondiente a la jornada 11.

Usuarios en la plataforma de Twitter expresaron su total apoyo hacia la jugadora de Tigres y rechazaron categóricamente que la integridad de una persona sea amenazada por la pasión hacia un deporte.

De momento, ni el club ni la Liga MX Femenil han emitido su postura respecto al acoso sufrido por Greta Espinoza. Sin embargo, los usuarios han mostrado su interés y piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.