Juan Francisco «Gallo» Estrada buscará el nocaut en la revancha

En la pelea anterior el «Gallo» fue vencido por el Nicaragüense.

Este sábado 13 de marzo el Mexicano peleará por segunda ocasión contra el Nicaragüense Román «Chocolatito» González.

Los boxeadores Juan Francisco Estrada (41-3-0) y Román González Luna (50-2-0) pelearán por segunda ocasión este próximo fin de semana en Dallas Texas, en un combate de unificación de títulos mundiales que tendrá en juego los cinturones de peso súper mosca del CMB y la AMB.

Esta podrá será la revancha para «El Gallo» Estada, luego de que en el primer combate Román González saliera victorioso por decisión unánime ante el mexicano, defendiendo su campeonato mundial Minimosca AMB; sin embargo la victoria de este último resultó muy controversial, pues muchos de los que presenciaron el combate daban por ganador al mexicano.

Para esta gran revancha tuvimos que esperar 9 años, por lo que Juan Francisco se siente comprometido a dar un gran espectáculo, pues después de todos estos años, ha logrado recorrer la lona en muchas ocasiones, por lo que llega a este combate con más experiencia y preparación, el «Gallo» ha declarado incluso, que piensa salir a buscar el nocaut.

“La gente va a salir ganando. Yo estoy preparándome, no para ganar sino para noquear, no quiero dejar dudas, es una pelea que la gente ha esperado por muchos años”

Juan Francisco «Gallo» Estrada.

A los aficionados no nos queda más que esperar el sábado para poder presenciar a estos grandes campeones en acción, no cabe duda que sin importar el ganador nos regalaran un gran combate.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.