Icónico luchador de WWE se une al mundo de la política

Gran Khali se convirtió en una leyenda dentro de la WWE

Gran Khali quien se convirtió en el favorito de muchos, sobresalía por su gran altura, pues, mide más de dos metros

Prabook Dalip Rana, conocido como “El Gran Khali” por su larga y exitosa carrera como luchador de la WWE, anunció que este jueves se unió al partido nacionalista hindú Bharatiya Janata Party (BJP) liderado por el primer ministro, Narendra Modi. Lo anterior, ocurrió en una rueda de prensa donde, acompañado de dos parlamentarios y un ministro adjunto, profesó su admiración por Modi.

Te puede interesar: Luchador de la AAA, Súper Muñeco, muere a sus 59 años

“Estoy contento de haberme unido al BJP. Siento que el trabajo de Narendra Modi por la nación lo hace un buen primer ministro, así que pensé que por qué no ser parte de su gobierno para el desarrollo de la nación

Rana nació en 1972 en Himachal Pradesh, India, comenzando su carrera profesional 28 años después, en el 2000 convirtiéndose en una estrella de la WWE donde se desempeñó como luchador durante 17 años, compitiendo con estrellas como John Cena y Batista.

Durante la conferencia de prensa, el parlamentario Singh, no dudó de reconocer estos logros durante su presentación.

Gran Khali también ha participado en varias películas y, desde el 2015, tiene bajo su cargo una academia de lucha libre en su país y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.