HOY PSG VS BAYERN MUNICH EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2020

En punto de las 14:00 hrs el PSG y el Bayern Munich jugarán el partido decisivo de una de las ligas más importantes del mundo

Hoy domingo 23 de agosto, el Paris Saint-Germain (PSG) y el Bayern Munich disputarán una gran e inédita final de la Champions League 2019-2020; esto en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, en punto de las 14:00 horas, tiempo de México.

Esta será la primera final de Copa de Europa o Champions League que jugará el Paris Saint-Germain, convirtiéndose en el 41° equipo que llega a esta instancia. En este punto, el PSG tendrá que ir en contra de la historia, ya que los últimos seis equipos que disputaron su primera final, también la perdieron. El último conjunto que ganó su primera final fue el Borussia Dortmund ante la Juventus en 1997.

El PSG se medirá ante el Bayern Munich para disputar la orejona. El club francés superó con autoridad al Leipzig (3-0) en la semifinal, mientras que el cuadro bávaro se impuso por un marcador similar al Lyon durante la etapa de los cuatro mejores. 

Además, esta será una final inédita, debido a que el certamen que tuvo que cambiar su formato durante las eliminatorias debido a la pandemia de COVID-19.

Las estadísticas

Estos dos equipos se han enfrentado ocho veces en su historia; todas fueron en fase de grupos de la Champions. El saldo es a favor de los parisinos con 5 victorias por tres triunfos de los bávaros.

Cabe destacar que si el partido termina en empate durante los noventa minutos, habrá tiempos extra. Si el marcador todavía sigue en igualdad, se realizará una tanda de penaltis. Además, el choque será a puerta cerrada.

PSG vs Bayern Munich. Horario y dónde ver.

  1. ¿Cuándo es el partido? Hoy domingo 23 de agosto.
  2. ¿A qué hora es el juego? A las 14:00 México | 15:00 Colombia | 17:00 Argentina.
  3. ¿Dónde es el juego? En el Estadio Da Luz.
  4. ¿Dónde ver el partido en vivo por TV? A través de la señal de ESPN, ESPN 2 y Fox Sports.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.