Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Hay clásico regio y tapatío para las semifinales de la Liga BBVA Femenil!

Ya tenemos semifinalistas de Guardianes 2021 en la Liga BBVA Femenil, descubre qué equipos se enfrentarán para disputarse el pase para la final

Luego de un día lleno de increíbles partidos de fútbol femenil, el día de ayer se dio por terminada la fase de Cuartos de Final en la la Liga BBVA Femenil, que nos permitió conocer a las semifinalistas: Tigres, Atlas, Rayadas y Chivas.

En punto de las 14 horas, el partido de Pachuca vs Atlas, arrancó, dejando un marcador de 3-1 en favor del equipo rojinegro, convirtiendo su victoria en un momento histórico, pues, por primera vez el Club Atlas Femenil, está en semifinales.

El marcador global terminó con un total de 5-1, gracias a los goles de Alison González y Zellyka Arce, mientras que por el lado de Pachuca, Viridiana Salazar fue la anotadora.

Terminando esta transmisión, corrimos a ver el segundo partido del día: Chivas vs Toluca.

En este partido, se definiría si tendríamos clásico tapatío y los resultados de 3 a 0 a favor de Chivas, nos lo confirmaron.

Los dos goles de Alicia Cervantes y el gol de Gabriela Valenzuela, hicieron el pase a seminifinal, una realidad para las rojiblancas.

El partido de Tigres vs América que se llevó a cabo en el Estadio Universitario en punto de las 20 horas , terminó con un marcador de 2-0, a favor de las regias, descalificando así a las americanistas. Los goles de Fer Elizondo y Belén Cruz, terminaron por definir los resultados globales con un impactante 6-0.

Mientras la disputa entre Tigres y América aún no se definía, en el Estadio BBVA a las 21 horas con 30 minutos, daba inicio el juego entre Pumas y las Rayadas de Monterrey.

Después de un partido muy cardiaco en el que Pumas logró empatar el marcador global con un gol de Deneva Cagigas en el minuto 32, Rayadas terminó por darles la vuelta con dos goles, uno de Desireé Monsiváis en el minuto 49, y otro de Marie Burkenroad en el 69. El marcador global terminó 4-2, dándoles la victoria a las regias.

De esta manera, los próximos partidos de seminifales gritan “clásico” por todos lados, compitiendo los dos equipos de Guadalajara, Chivas vs Atlas y los dos equipos de Monterrey, Tigres vs Rayadas.

¿Ya estás listo para disfrutar los próximos partidos? No te pierdas toda la información para que disfrutes de las transmisiones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil