Icono del sitio A Tiempo.Tv

Guerreras caen en su visita a C. U.

Foto: Twitter @PumasMXFemenil

Las laguneras fueron goleadas en la capital del país

Con un marcador de cuatro goles por cero, las Guerreras del Santos Laguna cayeron ante el equipo de Pumas en el duelo disputado en la capital del país, en donde las laguneras mostraron una ofensiva inoperante y poco pudieron hacer para contener el dinámico ataque universitario.

Durante el encuentro, las Guerreras lograron sobrellevar una primera parte a la par de las capitalinas, en donde las dirigidas por Jorge Campos tuvieron llegadas de sumo peligro pero sin acertar bajo los tres palos.

Para la segunda mitad, las universitarias mostraron un despliegue ofensivo y certero siendo el último tercio del partidoen el que tuvieron tino y se hicieron presentes en los botines de Deneva Cagigas al 64′, posteriormente y cuando a penas las Guerreras se estaban adaptando, Paola Chavero perforó las redes con el segundo de la noche.

Las acciones siguieron y al 73′ Padilla concretó el tercero del duelo y en el minuto final del partido Kyara Rodríguez selló la goleada de las capitalinas, con lo que las norteñas regresaron con la derrota y siguen en la parte baja de la tabla general. Trabajarán en la preparación del duelo ante León.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil