FUTUROS RIVALES DEL ‘CANELO’, EN DESACUERDO CON LA CIFRA QUE SE LES OFRECE

En México ya hay funciones de boxeo que se están celebrando sin público como parte de la ‘Nueva Normalidad’. 

Las pérdidas que significan que no haya aficionados en las gradas ha hecho que se retrase la fecha en la que el ‘Canelo’ Álvarez volverá al cuadrilátero.

La intención de Golden Boy y el ‘Canelo’ es ofrecer una pelea en septiembre como es toda una tradición por las fiestas patrias en México. Ambos siguen en la búsqueda de un rival y un nombre que ha sonado es el de Callum Smith.

Joe Gallagher, entrenador de Smith, reveló la cantidad que ofrece Golden Boy al rival del Canelo.  Golden Boy tiene 40 millones y 35 son para Canelo Álvarez. Entonces, tiene un precio de 5 para su oponente. 

El entrenador no ocultó su molestia de esta situación ya que considera que Callum puede dar el espectáculo que la afición requiere.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.