FÓRMULA 1: CANCELARON LOS GRANDES PREMIOS DE MÉXICO, BRASIL Y EEUU 2020

Los responsables de la Fórmula 1 han decidido cancelar las carreras que se efectuarían en estos territorios durante el 2020, incluyendo el de Canadá.

Según un comunicado de la Fórmula 1, esta determinación se tomó en “estrecha colaboración con los socios respectivos en los países afectados (…) debido a la naturaleza fluida de la actual pandemia de COVID-19, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y a nuestros colegas”.

Chase Carey, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, mencionó que espera dar la bienvenida a estas carreras para el calendario del próximo año.

Desde su regreso a México, la Fórmula 1 se  convirtió en una de las fiestas más importantes para el automovilismo en todo el mundo y este año estaba programada para realizarse el 1 de noviembre.

Tras la cancelación de las carreras en el continente americano, la Fórmula 1 decidió agregar nuevas competiciones en países donde desde hace varios años no rugían los motores. De esta manera, un Gran Premio regresará a Portimao, Portugal, por primera vez desde 1996.

Se espera que la temporada revisada 2020 de la Fórmula 1 tenga entre 15 y 18 carreras, mismas que terminarían en la región del Golfo a mediados de diciembre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.