Icono del sitio A Tiempo.Tv

FMS: Responsables dejarán de representar esta federación

Selección Mexicana de Sóftbol. Foto: Twitter

“Estamos igualmente indignados con las jugadoras y se llevará a cabo una investigación”, indicó la Federación Mexicana de Sóftbol.

Las reacciones respecto a la decisión de las jugadoras de softbol de dejar los uniformes en la Villa Olímpica de Tokio no dejan de salir y ahora la Federación Mexicana de Sóftbol informó sobre un veto a las responsables.

La madrugada de ayer en México se dio a conocer que algunas representantes del equipo mexicano habían tirado a la basura los uniformes de los Juegos Olímpicos, un hecho que generó un escándalo e indignación por parte de deportistas, aficionados, directivos, entre otras personas.

La propia FMS informó sobre lo que sucedió en su cuenta de Twitter; sin embargo, ahora se sacó un comunicado para informar que se llegarán hasta las últimas consecuencias.

“La cantidad de equipo deportivo que deben cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión”, explica el documento.

“Estamos igualmente indignados con las jugadoras y se llevará a cabo una investigación para encontrar a las responsables de estos actos y dejen de representar a esta federación”, indicó.

Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil