Fallece Tomás Boy leyenda de fútbol mexicano conocido como “El Jefe”

Hace unos momentos se informó el fallecimiento del futbolista que se volvió leyenda en los Tigres de la UANL y que fue exdirector técnico de Chivas

La leyenda de los Tigres de la UANL que marcó toda una época dentro del fútbol mexicano en los setentas y ochentas, Tomás Boy Espinoza, falleció esta tarde luego de que ayer sufriera una trombosis pulmonar que derivó en una hospitalización de urgencia.

Conocido como “el Jefe” en su época de futbolista, se posicionó como el segundo máximo goleador de la historia del club, sólo detrás del francés André Pierre Gignac.

Te puede interesar: Fallece Isabel Torres, actriz que se despidió de sus fans al saber que le quedaban dos meses de vida

En redes sociales la noticia se ha vuelto tendencia, por lo que distintos clubes que dirigió, así como la Selección Mexicana, emitieron sus condolencias.

Su habilidad en el balonpié destacó de manera increíble, además de la gran personalidad que mostraba dentro y fuera de la cancha, que lo llevó a convertirse en el capitán de la selección dirigida por Bora Milutinovic en la Copa del Mundo de México en 1986.

La última vez que se encontró al frente de un equipo como DT, fue con Mazatlán FC, sin embargo, actualmente se encontraba fuera de las luces deportivas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.