FALLECE COLBY CAVE, JUGADOR DE HOCKEY DE LOS EDMONTON OILERS

Colby Cave, de los Edmonton Oilers de la National Hockey League NHL, este sábado por la mañana falleció a causa de una hemorragia cerebral, sufrida a principios de la presente semana.

El equipo y familia de Cave, lamentaron y anunciaron «es muy triste compartir la noticia de que Colby Cave falleció. Yo (Emily) y nuestras familias estamos en estado de shock, pero sabemos que nuestro Colby era muy querido por nosotros, su familia y amigos, toda la comunidad de hockey y muchos más. Agradecemos a todos por sus oraciones durante este momento difícil».

Edmonton Oilers aprovecharon para dar el pésame a su familia, además de mencionar lo buen jugador y compañero que fue. «Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos. Colby era un excelente compañero de equipo con gran carácter, admirado y querido en todos los lugares donde jugaba. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Emily, su familia y amigos en este momento tan difícil». 

El martes, el canadiense ingresó al hospital y le fue hecha a una operación de emergencia en la que extrajeron un quiste coloide que oprimía su cerebro.

Su equipo y familia informaron su estado de salud y el jueves anunciaron que fue inducido al coma, tras una hemorragia cerebral, sin embargo, Colby Cave perdió la batalla.

Comments are closed.