EUA: jugador de 16 años muere en partido de hockey; fue degollado accidentalmente

Teddy Balkind murió luego de un trágico accidente dentro de un partido

El trágico accidente suscitó cuando la cuchilla del patín de su rival lo impactó directo al cuello; la liga profesional de hockey, lamentó lo ocurrido

El pasado fin de semana, en Estados Unidos, ocurrió un trágico accidente dentro de la liga del hockey sobre hielo colegial, cuando Teddy Balkind, un jugador de 16 años de edad, murió tras ser degollado por la cuchilla de un patín en medio de un partido.

Las autoridades locales que investigaron el caso, catalogaron los hechos como un “trágico accidente” ya que no había elementos para condenar al jugador que portaba el patín con el que Teddy fue degollado.

Según los reportes, el enfrentamiento ocurría entre St. Luke y Brunkswick School. Era un partido más de la temporada regular.

De pronto, Balkind chocó contra un jugador del equipo rival, lo que lo hizo caer al hielo; sin embargo, otro elemento rival, venía tras ellos por lo que, al estar tan cerca no logró esquivarlos. La cuchilla de su patín habría cortado el cuello del joven de 16 años.

Te puede interesar: Triatleta fallece en la prueba de natación del Ironman

Rápidamente, los elementos médicos del lugar acudieron a ayudarlo para luego trasladarlo al hospital en compañía de su padre.

Una vez ahí, el personal de salud intentó desesperadamente el salvarlo, no obstante, nada se pudo hacer, pues, el daño causado derivó de un corte profundo e intenso; Teddy perdió la vida.

El conmocionante evento, no tardó en llegar a los oídos de la liga profesional de hockey en aquel país, de modo que, todos los equipos de la NHL (Liga Nacional de Hockey, por sus siglas en inglés) mostraron la foto del chico en las pantallas de sus partidos, lamentando lo ocurrido.

Incluso, algunos de ellos, como Los Angeles Kings, guardaron un minuto de silencio en su honor. Se lamentó que, alguien tan joven haya muerto practicando el deporte que lo apasionaba.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.