Este viernes inicia el torneo Guardianes 2021

9 importantes duelos se llevarán a cabo este fin de semana / Foto: Imago7

Aquí te presentamos cuándo y donde ver los partidos de la Jornada 1 de este torneo

El fútbol mexicano está de vuelta con el torneo Guardianes 2021. Este fin de semana, se celebrará la Jornada 1 de esta competencia. Si aún no sabes cuándo y a qué hora juega tu equipo favorito, aquí te lo decimos para que no te pierdas ningún minuto del encuentro.

La Jornada 1 comienza el viernes 08 de enero con el duelo entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas, duelo que podrás observar por Tv Azteca. Luego, el día sábado 9 de enero sigue la acción con el encuentro estelar de Tigres contra León a las 19:00 horas (TUDN).

Para el domingo 10 de enero, Cruz Azul visitará a Santos Laguna en el TSM, en punto de las 19:00 horas (Fox Sports). Por último, el día lunes 11 de enero Pachuca se enfrenta a Juárez en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas (Claro Sports). 

Viernes 08 de enero

Puebla vs Guadalajara
19:30 horas
Azteca Deportes

Tijuana vs Pumas
21:06 horas
Fox Sports

Mazatlán vs Necaxa
21:30 horas
Azteca Deportes

Sábado 09 de enero

Atlas vs Rayados
17:00 horas
​​​​​​​Izzi

Tigres vs León
​​​​​​​19:00 horas
​​​​​​​TUDN

América vs Atlético de San Luis
21:00 horas
​​​​​​​TUDN

Domingo 10 de enero

Toluca vs Querétaro
12:00 horas
​​​​​​​TUDN

Santos vs Cruz Azul
19:00 horas
​​​​​​​Fox Sports

Lunes 11 de enero

Pachuca vs Juárez FC
21:00 horas
​​​​​​​Claro Sports

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.