Entrevista con Los Latin Warriors, dupla de luchadores profesionales

Celebración del aniversario de Los Latin Warriors/ Fotografía: ATiempo.TV

«Si la gente nos sigue queriendo, aquí vamos a estar para rato» – Latin Warriors

En una noche de festejos, Los Latin Warriors, nos dieron unas palabras en su celebración del 4to Aniversario de fusión como la pareja de luchadores más rudos saltillenses, al luchar junto a The Tiger, al enfrentar a Dulce Gardenia, Larry Miranda y La Fashion, desde la Arena Pavillon Del Norte en Saltillo.

Al cumplir su aniversario luchando juntos, ellos describen su trayectoria así:

«Se dicen pocos, se dicen muchos, es una satisfacción muy grande, no esperemos que sean cuatro años, sino más años. Hemos batallado con luchadores y promotores que se han ido, nos hemos quedado dormidos en la central donde no tenemos para regresarnos, hemos estado abajo pero mientras nos demos ánimos, vamos a poder y por eso, estamos en el lugar que estamos porque nunca nos hemos dejado caer. Si la gente nos sigue queriendo, aquí vamos a estar para rato».

Sus sonrisas se plasmaron al recordar a la afición quienes coreaban una y otra vez su nombre; ante esto, declararon que es un sentimiento muy grande, y que, de la emoción, estuvieron a punto de soltar las lágrimas. Posteriormente, agradeció a toda la gente que los sigue ya que: «ellos deciden hasta cuando caemos».

A pesar de atravesar diferentes problemáticas para poder seguir luchando, no dejaron de agradecer a la afición por su apoyo:

«Creo que la gente siempre ha visto que nos hemos entregado al 100% en el cuadrilátero, así haya una persona o miles, siempre van a recibir lo mejor de Los Latin Warriors, por eso, la gente nos tiene donde estamos, ellos saben cuando nos bajan, cuando nos suben y por eso somos los ídolos del pueblo«

La razón por la cual decidieron invitar a su tercer elemento de la lucha estelar fue porque lo consideran un «excelente luchador de Nuevo Laredo« que tiene mucha calidad y es «muy recio». Comentaron que les faltaba un elemento por lo que le «echaron el ojo» a The Tiger, quien con gustó aceptó.

Sin importar de la derrota, la dupla habló positivamente de sus rivales: «Muy difícil porque usan un estilo muy diferente, pero ahorita demostraron que el nombre (exóticas) no es no más por el nombre, fue una lucha perfecta«.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.