Entrevista con El Simbolo, luchador profesional

Simbolo se medió ante Guerrero Negro Jr. Fotografía: ATiempoTV.

«Es un gusto venir y que la gente ya nos reconozca, lamentablemente por la televisión que anduvimos un tiempo, ahorita gracias a Dios ya me separé de eso, me enfoqué otra vez en la lucha libre» – El Simbolo

Al terminar su lucha, el luchador profesional, El Simbolo, nos dio unas palabras en su regreso a la Arena Pavillon Del Norte en Saltillo, donde cayó en su lucha mano a mano frente a Guerrero Negro Jr., en la fiesta del 4to Aniversario de los Latin Warriors.

El peleador mexicano, nos reveló el porque de su nombre: «Mi nombre es el simbolo de todos los simbolos, lo traemos en la sangre. Sabemos que vamos a subir pero no sabemos como vamos a bajar, pero lo hacemos con gusto, nos gusta hacer lo que venimos hacer arriba del cuadrilátero«.

El rudo expresó su sentir en su regreso a la Arena Pavillon Del Norte:

«Hoy vine a demostrar a Saltillo que sabemos luchar, que somos verdaderos luchadores y enfrentar al Guerrero Negro Jr. en la APN. Es un gusto venir y que la gente ya nos reconozca, lamentablemente por la televisión que anduvimos un tiempo, ahorita gracias a Dios ya me separé de eso, me enfoqué otra vez en la lucha libre; vamos a echarle ganas y a ver que vamos a hacer el resto del año»

Dentro de los planes del regiomontano pretende regresar pronto a Saltillo: «Próximamente aquí nos vemos y aunque no venga, los invitamos a todos a las arenas en Saltillo son bienvenidos, si nunca han venido a la lucha, vengan para que vean lo que es la verdadera emoción de la lucha libre mexicana«.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.