¡El multiverso de Carlos Acevedo es real!

Carlos Acevedo y Alexa Martínez se reúnen/Fotografía: Club Santos Laguna

La anhelada reunión de la famosa tiktoker y el querido «Guardían de los Guerreros» ¡Por fin sucedió!

El Estadio Corona fue testigo de la anhelada reunión del guardameta del Club Santos, Carlos Acevedo, junto a la famosa tiktoker, Alexa Martínez, quienes comparten un gran parecido físico.

Carlos Acevedo es apodado el Guardián de los Guerreros, valiéndose de este apodo debido a la gran seguridad que les da a sus compañeros al tenerlo en la portería, sus impresionantes atajadas han llevado al equipo albiverde a obtener triunfos importantes, mismas que fueron fundamentales para llegar a la final del fútbol mexicano del torneo pasado.

La gran fama que consiguió el arquero lagunero por su gran nivel futbolístico, atrapó los ojos de millones de espectadores; llegando hasta la cuenta de la joven, Alexa Martínez, quien se viralizó en redes sociales debido a su gran parecido con el futbolista del Santos Laguna.

La tiktoker, comenzó a hacer contenido con giro a su comparación, causando la viralización de ambas personalidades por todo el país, al grado de que Martínez cambió su nombre de usuario por «Carlos Acevedo».

A petición de todos los seguidores que deseaban verlos juntos, pasaron de verse por redes sociales a encontrarse en Torreón, precisamente, en el terreno de trabajo del lagunero, que fue donde ambos se vieron las caras y pudieron posar a la cámara para tomarse juntos algunas fotografías y videos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.