Desirée Monsiváis es la primera futbolista en anotar 100 goles en la Liga MX Femenil

Las Rayadas forman un “100 humano”. Fotografía: Rayadas

La futbolista rayada ya suma tres dígitos en su cifra de goles anotados

Desde la cancha del Barrial en Monterrey, Nuevo León; la jugadora, Desirée Monsiváis, llegó a los 100 goles, convirtiéndose en la máxima romperedes de la Liga MX Femenil.

La futbolista mexicana marcó dos goles en la victoria de las Rayadas de Monterrey, quienes en casa golearon 4-0 a la escuadra de Tijuana. Ayudando a sumar tres puntos a las regiomontanas para llegar a 25 unidades en la presente temporada y ubicarse momentáneamente en la segunda posición en la tabla, manteniendo el invicto en las 9 jornadas, con 8 victorias y tan solo una derrota.

Con el doblete anotado, la delantera llega a la mítica cifra de 100 goles en la liga mexicana profesional, siendo la primera futbolista en llegar a esta cantidad de goles, extendiendo su diferencia como la máxima goleadora del fútbol mexicano.

La romperedes, tardó tan solo cuatro años para sumar esta cifra de tres dígitos de goles anotados, anotándolos con la misma camiseta. Repartiendo sus 100 goles entre 19 equipos: 14 al Santos; 12 al Querétaro; 11 al León; 8 al Tigres; 5 al América, Chivas, Pachuca, Toluca y Tijuana; 4 al Juárez y Necaxa; 3 al San Luis; 2 al Cruz Azul y tan solo uno al Atlas, Mazatlán, Puebla, Veracruz y Morelia.

Al llegar a la ansiada cantidad de anotaciones, Desirée Monsiváis mostró la camiseta que tenía por debajo del jersey, la cual decía “100 histórica, si lo crees lo creas“, mientras sus compañeras a sus espaldas formaron la figura humana del número 100.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.