¡De no creerse! Aficionado se tatúa la playera de su equipo favorito

Foto: Instagram @mauricio.mantonapele

Mauricio dos Anjos, llenó su torso de tinta, con el objetivo de parezca que todo el tiempo está portando el jersey de su equipo de fútbol favorito

Un aficionado brasileño del equipo de fútbol Flamengo, identificado como Mauricio dos Anjos, se volvió viral luego de que se diera a conocer lo que había hecho como acto de amor y lealtad a este club: se tatuó la playera del equipo, simulando portar un jersey real.

La acción que en redes sociales ha sido calificada como “extrema” para Mauricio, representa su más grande pasión.

Para lograr la realización de este tatuaje, en el que incluso se tatuó las axilas, se requirieron 90 horas de elaboración divididas en más de 32 sesiones. El trabajo costó 165 euros, lo que equivale a alrededor de 3 mil 800 pesos mexicanos.

“Mucha gente me dijo que sentiría mucho dolor en mis costillas y axilas. Las costillas dolieron, pero la columna fue lo peor, esto fue terribleMi cuello y estomago también me dolieron mucho, pero el resto estuvo bien”

El equipo que Dos Anjos lleva en su piel -literalmente- para siempre, es uno de los más reconocidos en Brasil; tiene siete campeonatos de liga, tres copas de Brasil y dos títulos de Copa Libertadores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.