Dani Alvares llega a México a jugar con Pumas

“Nos vemos pronto PumasBoyz”, dijo el jugador brasileño al abordar el avión que lo traerá a México

El jugador de futbol brasileño Dani Alves llegará a la Liga MX para jugar con los Pumas de la UNAM en el próximo torneo Apertura 2022.

A través de sus redes sociales el jugador confirmó su llegada al club mexicano luego de que estuvieran circulando cientos de rumores sobre este hecho. Aprovechó para agradecer a los Pumas por la forma en cómo lo han tratado desde que el primer acercamiento.

“Hola, Goyo, gracias por tu presentación, estoy aquí en el avión, no vemos prontito. ¡Vamos, Pumas, vamos!”.

Tras anunciarse que no renovaría su contrato con el Club Barcelona F.C., el futbolista recibió ofertas para jugar en clubes de Sudamérica y Europa, sin embargo, al final optó por el futbol mexicano.

Aunque aun no se da a conocer la cifra oficial de lo que estará ganando el astro brasileño, se presume que el contrato es por 1 año, con opción a renovar por 1 más, percibiendo un aproximado de 3.2 millones de dólares al año (aproximadamente 65.6 millones de pesos).

De concretarse esta cifra si la cifra es correcta, Dani Alves se estaría colocando en el Top 5 de los jugadores mejor pagados de la Liga BBVA MX, superando al ‘Cabecita’ Rodríguez (3 MDD al año), aunque por debajo de Guillermo Ochoa (4.4 MDD al año), André Pierre Gignac (4.6 MDD al año) y Florian Thauvin (5.8 MDD).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.