¿Cuál fue el drama?: ¿Por qué Cristiano Ronaldo se va del Manchester United de ‘inmediato’?

Foto: Twitter

Tanto el equipo como el jugador, admitieron haber llegado a un común acuerdo, sin embargo, debían separarse “con efecto inmediato”

Aunque a muchos la noticia de que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, abandonó al Manchester United, los tomó por sorpresa, otros tantos aseguran que ya lo veían venir. El anuncio se hizo este martes a través de un comunicado compartido en las cuentas oficiales del club de fútbol soccer.

De acuerdo a la publicación, la separación se realiza por un acuerdo mutuo y con “efecto inmediato”.

“El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro”

Por su parte, el 5 veces ganador del Balón de Oro, compartió que:

“Tras conversaciones con el Manchester United, hemos acordado un mutuo acuerdo de terminar nuestro contrato antes de tiempo… Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará”

Seguido de ello, dijo que parece ser “el momento adecuado” para buscar un nuevo desafío: “Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de esta temporada y para el futuro” concluyó Ronaldo, quien actualmente está participando con Portugal en el Mundial Qatar 2022.

¿Cuál fue el drama?

Las cosas se pusieron tensas cuando el exjugador del Real Madrid, criticó abiertamente a Erik ten Hag (su ahora exentrenador), a sus compañeros y a la directiva de los Red Devils, además de declarar que varias personas estaban esperando su salida desde hacía tiempo.

La entrevista con el astro de 37 años, se transmitió por la cadena TalkTV con el conductor inglés, Piers Morgan, pero fue difundida en varias partes a mediados del mes en curso.

La estrella afirmó que no le tenía respeto a su entrenador porque “él no muestra ningún respeto por mí”.

Los polémicos comentarios no terminan ahí

Entre el resto de comentarios que emitió por televisión, expresó sentirse “traicionado” en el seno del club, y que la familia Glazer se preocupaba más por la potencial generación de ingresos del club que por los resultados dentro del deporte.

Asimismo aclaró que sus antiguos compañeros de equipo Gary Neville y Wayne Rooney no son sus amigos. Esto, tras las recientes críticas de ambas leyendas.

En el texto, los Red Devils concluyen con que:

“Todos en el Manchester United siguen centrados en mantener la progresión del equipo bajo Erik ten Hag y en trabajar juntos para lograr el éxito en el terreno de juego”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.