Cristiano Ronaldo viaja en avión ambulancia dejando Lisboa con destino a Turín.

El capitán de la selección de Portugal tras pasar confinado en la Ciudad de Futbol de Lisboa partió de Tires a Cascais.

El futbolista Cristiano Ronaldo abandono Lisboa con destino a Turín en un avión ambulancia privado para recibir atención en caso necesario tras dar positivo a COVID-19.

Ronaldo partió del aeropuerto Tires, en Cascais a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Futbol de la capital lusa.

Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 se encontraba en las instalaciones del Futbol de Lisboa cuando le dan el test positivo a COVID-19. Ronaldo fue asilado el martes en una habitación de la Ciudad del Futbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) infirmo el martes que el futbolista es asintomático y según el seleccionador luso Fernando Santos “Solo dice que quiere jugar”.

Además de Ronaldo la selección portuguesa suma otros dos positivos: José Fonte y el portero Antony Lopes.

Pese a estos tres casos, el encuentro entre el Portugal y Suecia perteneciente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.