Cristiano Ronaldo iguala marca como mejor goleador en la historia

El atacante de la Juventus logró esta anotación ante el Sassuolo / Foto: Twitter @Cristiano

El portugués llegó este domingo a los 759 goles oficiales, cifra con la que empató a Josef Bican como máximos romperredes

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este domingo el gol número 759 de su carrera, con el que igualó al austro-checo Josef Bican como máximo goleador en toda la historia del futbol profesional.

El atacante de la Juventus logró esta anotación ante el Sassuolo, marcando así el 3 a 1 definitivo, durante el agregado del segundo lapso.

En este encuentro, la Juve se llevó la victoria gracias a los goles de Danilo da Silva al 50′ y de Aaron Ramsey al 82′, en tanto que el tanto de Cristiano llegó al 92′; mientras que por el Sassuolo descontó Grégoire Defrel al 58′. 

Con la victoria, la Juve llegó a 33 puntos en la cuarta posición de la Serie A, a siete unidades del puntero Milan que tiene 40 unidades pero con un partido más disputado.

Al lusitano le tomó un total de 1,037 duelos conseguir dicha cifra; mientras que Bican, que jugó de 1931 a 1956, lo hizo en 495.

Hace unos días el ex delantero del Real Madrid logró superar la marca de Pelé (757), quien era el segundo máximo anotador en la historia del futbol, firmando un doblete frente al Udinese.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.