Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

El máximo representante del futból en Portugal, estará fuera de las canchas hasta el próximo 28 de octubre, cuando enfrente al dentro de la Liga de Campeones

Este martes, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, dio dado positivo a una prueba de COVID-19.

De acuerdo con la Federación el futbolista es asintomático; sin embargo, tuvo que abandonar la concentración de Portugal para mantenerse aislado.

Asimismo, se informó que el resto de la selección lusa ya fue sometida a pruebas de Covid-19, sin que se presentara algún otro caso positivo.

«El bicho» se perderá importantes encuentros

Ante esta situación, el futbolista se perdería algunos partidos de relevancia, tanto en el club Italiano como en la selección nacional.

Este miércoles, la selección de Portugal se enfrentará a Suecia por la Nations League.

Por su parte, la Juventus enfrentará al Crotone en la cuarta fecha de la Serie A. A su vez, la participación de CR7 también se descarta para el partido en contra del Dinamo Kiev dentro de la UEFA Champions League, el cual está pactado para el próximo 20 de octubre.

Otro encuentro que se perderá Cristiano, es el partido contra el Hellas Verona en la quinta jornada del certamen italiano.

Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.