Crean nueva liga de futbol para veteranos en Saltillo

La liga Premier de Saltillo será el nuevo torneo donde los adultos podrán disfrutar y participar de este deporte

Una nueva liga de futbol de veteranos está por arrancar en la capital coahuilense: «Liga Premier de Saltillo» , la cual contará con la participación de 35 equipos.

“En breve comenzarán el torneo con alrededor de 35 equipos; el objetivo es ir creciendo y sobre todo ofrecer una competencia de calidad a los futbolistas veteranos”, indicó Arturo Aguillón, quien estará al frente de nuevo circuito.

Al momento cuentan con 10 campos para jugar los partidos de cada jornada, entre ellos los del Colegio Ignacio Zaragoza, La Salle, el de la Unidad Benito Juárez, La Maquinita, el Jesús Carranza, Sigma, Cerritos, entre otros.

El fin de semana pasado se celebraron los primeros juegos de pretemporada, entre algunos equipos que será parte de la liga.

“Uno de los planes es que cada jugador cuente con un seguro que lo proteja en caso de lesiones en los encuentros”, finalizó Arturo Aguillón.

Cabe resaltar que el equipo que resulte campeón obtendrá una premiación en efectivo y el derecho a jugar contra un equipo campeón de la ciudad de Monterrey.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.