Corredora olímpica cae durante prueba clasificatoria; se levanta y gana

Sifan Hassan ha pasado a la historia por esta admirable acción/ Foto: Twitter @SC_ESPN

Sifan Hassan tropezó con otra compañera en la prueba que la llevaría a la final, sin embargo, eso no la hizo rendirse; llegó en el primer puesto de su heat

Durante las pruebas clasificatorias de 1500 metros en la rama femenil, la noche de ayer, la atleta olímpica Sifan Hassan que representa a Países Bajos, tropezó al momento de “chocar” con otra competidora. Cayó al piso faltando 400 metros, quedando -en ese momento- en penúltimo lugar. Para mucha gente, la victoria estaba perdida.

Sin embargo, Hassan se puso de pie de manera inmediata y siguió corriendo más rápido que antes, para lograr remontar; cosa logró satisfactoriamente, pues, terminó ganando el primer lugar de su heat.

Hassan, está en búsqueda del triplete de mil 500 metros, 5 mil metros y 10 mil metros, de conseguirlo se convertiría en la primera mujer en conseguir estas tres medallas de oro en los mismos Juegos Olímpicos.

Una historia digna de reconocer por el esfuerzo, dedicación y sobre todo, determinación de la atleta. Le deseamos el mejor de los éxitos en la final, como seguramente también lo desea el resto del mundo, aunque, de no llevarse el oro, igual ya es una campeona para muchos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.