Con gol de último minuto, Seattle Sounders eliminó al Santos Laguna

Lucha en el mediocampo en la Leagues Cup. Fotografía: Leagues Cup

Contragolpe letal de los estadounidenses elimina a los mexicanos a pocos segundos de finalizar

Desde el Lumen Field; se disputó la primera Semifinal de la Leagues Cup, entre Seattle Sounders recibiendo al Santos Laguna, donde los de la Liga MX dieron batalla pero los de la MLS más fueron contundentes.

Los Guerreros fueron los protagonistas del encuentro, adueñándose del balón y aunque generaron opciones, no pudieron vencer la porteria de Stefan Frei. Mientras que, los locales a pesar de no tener el dominio del esferico en su poder, se mostraron ordenados para evitar que las redes se movieran.

Los 90 minutos del tiempo regular habían llegado pero el cuarto árbitro agregó tres minutos más para reponer el tiempo perdido y los estadounidenses aprovecharon un tiro de esquina en contra, rechazando el balón para crear un contragolpe a velocidad, dejando a los laguneros mal parados para anotar el primer y único gol del partido.

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz fue el autor del gol, quien recordamos jugando años atrás con el Monarcas Morelia en el fútbol mexicano; ahora le tocó anotar el tanto que anuló cualquier esperanza de avanzar del equipo mexicano.

El partido finalizó 1-0 en favor del Seattle Sounders para convertirse en los primeros finalistas de la Leagues Cup, siendo la única representación del fútbol estadounidense con vida en este torneo. Y ya esperan rival entre el ganador del León contra Pumas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.