¡COMIENZA LA TERCERA SEMANA DE LA NFL!

Empezamos con la recta final de la segunda semana de la NFL, y la pasión por el óvalo y las yardas no acaba. Y es que hoy lunes 16 de septiembre se disputa un juego entre los Jets de Nueva York, en contra de los Browns de Cleveland, todo esto en el ya tradicional y muy esperado Monday Night Football, el juego será en punto de las 7:15 PM, en el tiempo del centro de México. 

Los Jets y los Browns vienen de dos derrotas, los primeros cayeron un 16-17 frente a los Bills de Buffalo, y los segundos con un aplastador 13-43 ante los Titans de Tennessee. Así que se espera que sea una contienda reñida entre estos dos equipos que buscan obtener una victoria dentro del último juego de la segunda semana de partidos. 

Con este juego finalizaría la segunda semana de la NFL y se prepararía la recta para la tercera semana, festín que comenzaría con el encuentro entre los Titans de Tennessee y los Jaguars de Jacksonville el jueves 19 de septiembre. Seguidos de una serie de partidos dominicales, donde los juegos más esperados serían: Los Dolphins de Miami que tienen la segunda peor diferencia de puntos en la historia de la NFL, contra los Cowboys de Dallas, que vienen de un muy buen inicio de temporada, contando su ultima victoria en contra de los Redskins de Washington. 

También tenemos la contienda entre los Broncos de Denver y los Green Bay Packers que vienen de derrotar a los Minnesota Vikings por un 21-16 tomando el control de la NFC norte. A su vez, otra de las contiendas esperadas por la afición se trata del juego entre los Steelers de Pittsburgh que vienen de una derrota desmoralizadora frente a los Seahawks de Seattle, y estarán enfrentándose a los 49ers de San Francisco, los cuales vienen de un triunfo frente a los Bengals de Cincinnati. Estos juegos se disputarán el domingo 22 de septiembre. 

Comments are closed.