Coahuila convoca a jóvenes al reto X 3 X tu salud

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud, pone a disposición de las y los jóvenes el programa «reto x 3 x tu salud».

La titular del ICOJUVE, Azalea Maldonado Wong, comentó que es fundamental llevar un estilo de vida saludable y balanceado para que las y los jóvenes del estado puedan alcanzar sus metas y objetivos satisfactoriamente. “En razón de la contingencia sanitaria que actualmente vivimos, el ICOJUVE preparó un reto de salud que ayudará a la juventud coahuilense a cumplir sus metas y propósitos desde casa, teniendo en cuenta los tres principales ejes de su vida: Mental, nutricional y físico”, dijo.

El RETO X 3 X TU SALUD consiste en seguir un plan nutricional, rutinas de activación física y ejercicios para mejorar el autoestima e inteligencia emocional por 21 días, todo esto con la finalidad de generar un hábito entre los participantes. Estos planes nutricionales y psicológicos se harán llegar vía correo electrónico, mientras que las rutinas deportivas se llevarán a cabo mediante transmisiones en vivo en la página oficial de Facebook @Instituto Coahuilense de la Juventud.

Para todos los interesados en inscribirse a este reto, deberán enviar una ficha de registro al correo electrónico retoicojuve@gmail.com, con fecha limite hasta el 22 de enero. Esta invitación se enfoca en todas y todos los jóvenes coahuilenses que busquen participar en el reto x 3 x tu salud, y los invitamos a visitar las redes sociales del Instituto Coahuilense de la Juventud en Facebook, @ICOJUVECoahuila en Twitter y en Instagram @IcojuveCoahuila, en donde se brindará información adicional en temas de nutrición, psicología, deporte y salud, entre otros.

El reto comenzará el día lunes 25 de enero de 2021 y al inscribirse, estarán participando automáticamente en la rifa de 3 kits deportivos, la misma se llevará a cabo en el cierre del reto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.