Club Santos y Lucha Libre AAA Worldwide se unen para un nuevo jersey

Foto: Twitter

Se dio a conocer que el jersey estará disponible desde el 1 de diciembre del 2021 en Santos Shop, con un precio de mil 399 pesos.

Se dio a conocer “Espíritu Guerrero”, el personaje creado entre Club Santos y Charly para lanzar el nuevo jersey alternativo de Clausura 2022, mismo que tiene como objetivo transmitir las similitudes existentes entre los dos deportes más populares de México: Fútbol y Lucha Libre, aprovechando además el 30 aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide

Por medio de este nuevo luchador se pretende representar a la Comarca Lagunera y a uno de sus símbolos identitarios más importantes: Santos Laguna. Por lo tanto, este personaje toma fortaleza en los miles de corazones que conforman la región, así como en todos los aficionados en diferentes latitudes de México y el mundo, compartiendo un mismo ideal.

“En el mundo del deporte, las alianzas y colaboraciones entre diferentes disciplinas y marcas se ha convertido en una dinámica relevante para generar ideas espectaculares. Espíritu Guerrero, orgullo de la Comarca Lagunera, es un luchador que en poco tiempo ha creado su historia y sobre el desierto construyó su gloria, convirtiéndose en un referente para todos”, se mencionó en la presentación de éste.

Tras lo anterior, se dio a conocer que el jersey estará disponible desde el día de hoy 1 de diciembre del 2021 en Santos Shop, con un precio de mil 399 pesos. Asimismo, el Club invitó a todos los interesados a ingresar a sus redes sociales para conocer más detalles de la nueva indumentaria que será una edición especial para el Clausura 2022.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.