Clavadista mexicana pierde el ritmo y recibe cero de calificación en Tokio 2020

A pesar de esforzarse en los demás saltos, no alcanzó a recuperarse para calificar a semifinales; su colega Aranza Vázquez sí lo logra en el puesto #8

El día de hoy, la clavadista mexicana Arantxa Chávez, quien participaba en la prueba preliminar del trampolín, en búsqueda de su pase a la semifinal, perdió el equilibrio a la hora de hacer su performance, sin poder recuperarlo, lo que no le impidió realizar el clavado y terminó cayendo de pie en la alberca del Centro Acuático de Tokio. Debido a esto, recibió cero de calificación, lo que le impidió alcanzar la puntuación necesaria para calificar a las semifinales.

Luego del accidente, restaban dos participaciones en las que se notó su claro esfuerzo y buena ejecución, sin embargo, era muy difícil lograr la recuperación, por lo que terminó en el último lugar de la prueba con 190.35 unidades.

Por otro lado, Aranza Vázquez, que también se encontraba en la competencia, logró alcanzar una puntuación de 294.30, lo que le permitió avanzar en el octavo puesto.

El día de mañana, se realizará la semifinal donde avanzarán las primeras 12, enfrentándose en la final de clavados el domingo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.