Chivas vs Tigres: la final de la liga BBVA Femenil

Luego de los emocionantes partidos de semifinal, ya tenemos finalistas de la liga Guard1anes 2021

Después de una semana de fútbol en la que se disputaron las semifinales los equipos entre Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas, los partidos de ida y vuelta llegaron a su fin, dándonos a conocer a los clubes que tienen pase para la final.

El clásico regio nos dejó un partido de ida con un empate en el marcador, pues al minuto 90 Tigres había metido dos goles, al igual que Rayadas.

En el partido de vuelta, se terminó de definir todo, pues Tigres anotó el doble que en aquella ocasión, dejando un marcador de 4 goles por uno, llevando a su equipo a la final y a las Rayadas a la eliminación, dejando un 6-3 en el global.

Después, el clásico tapatío, empezó igual que Tigres vs Rayadas, ya que en el partido de ida el marcador también mostraba un empate, solo que esta vez sin goles de por medio: 0-0.

Cuando comenzó la disputa del partido de vuelta, ambos equipos estaban en la misma posibilidad de alcanzar el triunfo, pero luego de 2 goles a favor de Chivas el marcador ganador se lo estaban llevando las rojiblancas. Dejando un marcador global de 2-1.

Te presentamos los horarios oficiales para que no te pierdas estos increíbles partidos:

Con esta final, las felinas competirán por su cuarto título y el bicampeonato; mientras las Chivas están en búsqueda del segundo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.