Carlos Acevedo firma con Santos Laguna hasta 2027

El guardameta lagunero se ha convertido en un referente para los albiverdes, que lo ha llevado a ser convocado por la Selección Nacional
Carlos “Tex Tex” Acevedo, guardameta del Club Santos Laguna

El guardameta lagunero se ha convertido en un referente para los albiverdes, que lo ha llevado a ser convocado por la Selección Nacional

Carlos “Tex Tex” Acevedo, guardameta del Club Santos Laguna renovó su contrato con los guerreros hasta el año 2027, en un muestra del talento y esfuerzo del joven jugador que lo ha convertido en un referente y ejemplo para la Cantera Guerrera.

Acevedo tiene una trayectoria importante con los albiverde desde la categoría Sub 17, siendo campeón en el Torneo Clausura 2018 y Subcampeón en el GUARD1ANES Clausura 2021.

Sus actuaciones sobresalientes lo han llevado a vestir la playera de la Selección Nacional de México, con la que debutó el pasado mes de diciembre. Recientemente, el arquero formó parte de la concentración del Tricolor para una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y dos compromisos oficiales, correspondientes a la Nations League, siendo titular contra Surinam.

“Muy feliz, muy contento. Es una institución que siempre he amado y he crecido con ella. El extender un vínculo hasta 2017 significa mucho para mí, obviamente con mucha responsabilidad y con muchos sueños por cumplir.”

Guerreros vencen por la mínima al Atlas

La tarde de este domingo, los Guerreros del Santos Laguna lograron una victoria en su casa al vencer 1 a 0 a Atlas, en partido de la jornada 6 del Apertura 2022.

Juan Brunetta, fue el encargado de anotar el único tanto del partido, su primero con la playera albiverde, que otorga 3 puntos en la tabla general y que coloca al Santos Laguna en la posición 11 del Apertura 2022.

Con este triunfo, los Guerreros, que mantienen el invicto en casa en al actual torneo, comenzarán de inmediato su preparación con miras a enfrentar a Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Corona.

“Que disfruten esta victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, Atlas es el actual bicampeón. Teníamos ganas de conseguir el triunfo sobre todo para brindárselo a la afición, estamos muy contentos de haber ganado”, mencionó Carlos Acevedo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.