Boxeadora Coahuilense busca su lugar rumbo a Tokio 2021

Joycelyn López se encuentra muy motivada por la oportunidad que se le presenta este 2021.

La lagunera Jocelyn López se prepara intensamente en Xochimilco con la finalidad de obtener un boleto para las próximas olimpiadas

El sueño de participar en las próximas olimpiadas de Tokio 2021 continúa para los deportistas mexicanos. Después de la fuerte preparación que realizó dentro de su ciudad natal, Torreón, la boxeadora Joycelyn López, viajo hace unos días a la Ciudad de México para continuar con su entrenamiento.

Será el próximo mes de mayo cuando la boxeadora de 27 años se dirija a Argentina, donde buscará ganar su pase a los juegos olímpicos que se realizaran en el mes de junio del presente año.

El año pasado la pugilista lagunera obtuvo medalla de plata en el torneo cuadrangular que se realizó en el estado de Veracruz, lo que la colocó como una de las mejores boxeadoras de México a nivel amateur y no solo eso, sino que le permitió seguir compitiendo por el pase a una de las competencias deportivas mas grandes a nivel mundial: los Juegos Olímpicos.

TE PODRÍA INTERESAR: Boxeadoras coahuilenses se preparan para Juegos Olímpicos 2021

Jocelyn López comenzó en el boxeo hace 13 años y no ha sido nada fácil posicionarse donde ahora esta, pues para esto ha tenido que participar dentro y fuera del estado en múltiples competencias, llegando a pelear con las mejores de su peso, obtenido resultados favorables tanto a nivel local como nacional. Su mas grande sueño es poder acudir a los juegos olímpicos, es por eso que día con día entrena arduamente.

Para poder cumplir su sueño, la pugilista ha tenido que alejarse de su ciudad y de su familia, y aunque se encuentra preocupada por la situación que se vive actualmente por la pandemia, esto no la desmotiva, al contrario, la impulsa a entrenar mas duro y a no perder de vista su objetivo, pues afirma que siempre se ha sentido apoyada por ellos.

«Estar lejos es algo preocupante por la situación que se esta viviendo ahorita por la pandemia, pero con el apoyo que siempre me han brindado me motiva mucho más y siento un compromiso mas grande con la gente que me ha apoyado»

Jocelyn López, pugilista.

Actualmente Jocelyn, o «Joyce» como le llaman sus amigos se encuentra entrenando a todo vapor en el Gimnasio Xolalpa en San Gregorio esperando con ansias el momento de calzarse los guantes y volver a salir al cuadrilátero a demostrar de que esta hecha.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.