Big E canjea su maletín y es el nuevo campeón de la WWE

Big E levanta el título de la WWE. Fotografía: WWE

La empresa luchística World Wrestling Entertainment tiene nuevo rey

Final de película se vivió en la función de Monday Night Raw desde el TD Garden en Boston, EU; donde la Superestrella, Big E, venció a Bobby Lashley para convertirse en el nuevo Campeón de la WWE.

El lunes 13 de septiembre fue la fecha donde Big E, aprovecharía su maletín, el cual ganó en el evento Money In The Bank, meses atrás.

En el cual se enfrentó en una lucha de escalera ante otras superestrellas y el primero en alcanzar el maletín que estaba colgado en las alturas, podría canjearlo por una lucha por un título de la empresa, en el momento que lo deseé.

Después de meses de amenazar con utilizar esta oportunidad libre de reglas; el pasado lunes fue el día que utilizó esta «moneda de cambio». Haciéndolo al finalizar el combate estelar entre Bobby Lashley, defendiendo su Campeonato, ante Randy Orton.

Contienda en la cual, a pesar del dominio del «Asesino De Leyendas«, no fue suficiente para vencer al «Todo Poderoso«, quien lo hizo caer para retener su cinturón.

Lashley terminó su combate, cansado y con molestias en la rodilla; fue ahí cuando Big E llegó rápidamente con su maletín para entregarseló al referee y poder cambiarlo por una lucha oficial no pautada.

Aunque, Bobby no le dejo la tarea fácil; la energía y fuerza del retador fue suficente para aplicarle la cuenta en tres y vencerlo.

Con esta victoria, Big E se convirtió en el nuevo Campeón de la WWE, por primera vez en sus 12 años de trayectoria en esta empresa, logró ganar el título de la compañía. Teniendo un emotivo festejo con los miles de aficionados que se dieron cita en el pabellón de Massachusetts, además de celebrar junto a sus ex-compañeros, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), siendo el segundo integrante de este equipo en ganar este Campeonato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.