Australiana logra dos medallas en Tokio 2020 tras reparar su kayak con un preservativo

La atleta se hizo viral, tras un video en que mostró la reparación de su kayak utilizando un preservativo

Jessica Fox logró obtener la medalla de oro en la categoría C1 y la de bronce en eslalon K1

La australiana Jessica Fox ha hecho historia en estas olimpiadas de Tokio 2020 tras convirtirse en la primera campeona olímpica de la categoría C1 de eslalon femenino de canotaje, una nueva disciplina introducida en estos Juegos Olímpicos.

Tras esta primera victoria, la extraordinaria atleta de 27 años, logró subir al podium por segunda ocasión, al obtener el tercer lugar en eslalon K1.

Aunado a estos éxitos, Jessica se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera un video en el que muestra a un técnico de su equipo arreglando su kayak. Lo inusual es que, para lograr este objetivo, utiliza uno de los preservativos que repartió el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos a los atletas, para fijar una mezcla de carbono a su kayak.

“Apuesto a que no sabían que los preservativos pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”.

Jessica Fox

Rápidamente el se volvió tendencia en redes sociales, convirtiendo en uno de los más virales de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Organizadores repartieron 150 mil condones entre los atletas olímpicos

Desde el año de 1998, los organizadores de los Juegos Olímpicos reparten miles de preservativos entre los deportistas que asisten a esta justa internacional. Para Tokio 2020, se entregaron un total de 150 mil condones.

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en concienciación de las ETS y de su erradicación”, afirmó el director general de la Villa Olímpica, Takashi Kitajima.

Gracias a estos “regalos” la atleta australiana no se vio impedida para demostrar su talento y darle un par de medallas a la delegación Australiana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.