Icono del sitio A Tiempo.Tv

Atlas vs León: Conoce las fechas y horarios de la final del Apertura 2021

Los “Rojinegros” se medirán a “La Fiera” en su búsqueda de terminar con la sequía de 70 años sin título

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX llega a su termino, con dos grandes equipos que disputarán la gran final: Atlas y León.

Tras 22 años de que el Atlas disputara su última final, los aficionados rojinegros podrán ver a su equipo en la serie por el título del torneo Grita México A 21, buscando terminar con la sequía de 70 años sin título; lo cual, por primera vez en su historia, jugará el partido de vuelta como local en el Estadio Jalisco.

No obstante, el duelo será de los más complicados que hayan tenido, ya que enfrentarán a “la ‘Fiera“, uno de los mejores equipos del futbol mexicano en la actualidad los últimos torneos y que ya se ha coronado como visitante.

Fechas y horarios de los partidos

El partido de ida se disputará el jueves 9 de diciembre, mientras que la vuelta será el domingo 12 de diciembre, día en que se coronará al nuevo campeón de la Liga Mx.

¿Qué pasaría en caso de empate? ¿Hay gol de visitante?

El reglamento de la Liga Mx establece que la final del Apertura 2021 se defina en dos partidos. En caso de empate global, se definirá al ganador en tiempos extra, y si este no llega a ser suficiente, el título se definiría en penaltis.

A diferencia de los criterios de cuartos de final y semifinales, aquí la posición en la tabla no tendrá influencia como criterio de desempate. Tampoco persistirá el llamado “gol de visitante”, tal y como se estipuló para este torneo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil